.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
institución:FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
 
institución:BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
 

487 resultados encontrados en 47 ms. Página 3 de 49
Descargar    Expandir/Colapsar
Procesos CGR (41)
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
1
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
12
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
42
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
36
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
15
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
2
APROBACION DE REGLAMENTO DE KILOMETRAJE
1
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
1
APROBACION DE REGLAMENTO DE USO DE VEHICULOS
1
APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
1
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
3
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
1
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
3
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
5
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
3
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
1
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
11
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
2
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
1
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
23
AUDITORIA FINANCIERA
32
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
14
EMISION DE CRITERIO
12
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
4
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
1
OTROS
14
PROYECTOS DE FISCALIZACION
9
REFRENDO DE ADDENDUM
26
REFRENDO DE CONTRATOS
99
REFRENDO DE CONVENIOS
7
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
1
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES EN EL CAMPO
3
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
8
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
4
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
1
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
2
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
38
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
1
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
10
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
10
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
26
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 16267 19 de diciembre , 2017 DFOE-SOC-1423 Doctor Fernando Llorca Castro Presidente Ejecutivo CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe Nro. DFOE-SOC-IF-21-2017, Auditoría Financiera realizada en el Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares (FODESAF) sobre la razonabilidad de los estados financieros para el ejercicio económico 2016 Para su conocimiento, me permito remitirle copia del Informe de auditoría financiera Nro. DFOE-SOC-IF-21-2017 sobre la razonabilidad de los estados financieros del FODESAF, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consigna la opinión sobre las cuentas contables evaluadas que están contenidas en los estados financieros del Fondo al cierre del año 2016. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña, MBA GERENTE DE ÁREA MCU/MEJM/LDJA/jsm Adjunto: Lo indicado. G: 2017000144-1 2017-12-20T08:41:33-0600 MANUEL JESUS CORRALES UMAÑA (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 21/12/2017
Fecha emisión: 19/12/2017
Institución: FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Notas de remisión: 16263-2017  |  16266-2017  |  16268-2017  |  16265-2017  |  16262-2017


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 16268 19 de diciembre, 2017 DFOE-SOC-1424 Msc. Alfredo Hasbum Camacho Ministro MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL (MTSS) Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe Nro. DFOE-SOC-IF-21-2017, Auditoría Financiera realizada en el Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares (FODESAF) sobre la razonabilidad de los estados financieros para el ejercicio económico 2016 Para su conocimiento, me permito remitirle el Informe de auditoría financiera Nro. DFOE-SOC-IF-21-2017 sobre la razonabilidad de los estados financieros del FODESAF, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consigna la opinión sobre las cuentas contables evaluadas que están contenidas en los estados financieros del Fondo al cierre del año 2016. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña, MBA GERENTE DE ÁREA MCU/MEJM/LDJA/jsm Adjunto: Lo indicado. G: 2017000144-1 2017-12-20T08:42:47-0600 MANUEL JESUS CORRALES UMAÑA (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 21/12/2017
Fecha emisión: 19/12/2017
Institución: FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Notas de remisión: 16263-2017  |  16266-2017  |  16267-2017  |  16265-2017  |  16262-2017


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME NRO. DFOE-SOC-IF-21-2017 INFORME DE LA AUDITORÍA FINANCIERA REALIZADA EN EL FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES (FODESAF) SOBRE LA RAZONABILIDAD DE LOS ESTADOS FINANCIEROS PARA EL EJERCICIO ECONÓMICO 2016 Licenciada Amparo Pacheco Oreamuno Directora DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES Opinión no calificada, modificada. 1.1. La Contraloría General de la República ha auditado los estados financieros del Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares (FODESAF), conformados por el estado de situación financiera al 31 de diciembre de 2016, el estado de rendimiento financiero, el estado de flujos de efectivo y el estado de cambios en el patrimonio, correspondientes al periodo terminado en dicha fecha, así como las notas explicativas de los estados financieros que incluyen un resumen de las políticas contables. 1.2. En opinión de la Contraloría General, excepto por los posibles efectos que pudieran tener sobre las Cuentas por Cobrar, los asuntos descritos en la sección “Fundamento para la Opinión de las Cuentas por Cobrar modificada”, los estados financieros del FODESAF al 31 de diciembre de 2016 y por el ejercicio terminado en esa fecha, se presentan razonablemente en todos sus aspectos materiales de conformidad con los Principios de Contabilidad Aplicables al Sector Público Costarricense, así como con las disposiciones legales, reglamentarias y otra normativa emitida por la Contabilidad Nacional. http://www.cgr.go.cr/ División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales 2 ...
Fecha publicación: 21/12/2017
Fecha emisión: 19/12/2017
Institución: FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 16266 19 de diciembre, 2017 DFOE-SOC-1422 Licenciado Gustavo Picado Chacón Gerente Financiero CAJA COSTARRICENSE DEL SEGURO SOCIAL Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe Nro. DFOE-SOC-IF-21-2017, Auditoría Financiera realizada en el Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares (FODESAF) sobre la razonabilidad de los estados financieros para el ejercicio económico 2016 Para su conocimiento, me permito remitirle copia del Informe de auditoría financiera Nro. DFOE-SOC-IF-21-2017 sobre la razonabilidad de los estados financieros del FODESAF, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consigna la opinión sobre las cuentas contables evaluadas que están contenidas en los estados financieros del Fondo al cierre del año 2016. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña, MBA GERENTE DE ÁREA MCU/MEJM/LDJA/jsm Adjunto: Lo indicado. G: 2017000144-1 2017-12-20T08:40:09-0600 MANUEL JESUS CORRALES UMAÑA (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 21/12/2017
Fecha emisión: 19/12/2017
Institución: FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Notas de remisión: 16263-2017  |  16267-2017  |  16268-2017  |  16265-2017  |  16262-2017


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 16265 19 de diciembre, 2017 DFOE-SOC-1421 Licenciada Amparo Pacheco Oreamuno Directora DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe Nro. DFOE-SOC-IF-21-2017, Auditoría Financiera realizada en el Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares (FODESAF) sobre la razonabilidad de los estados financieros para el ejercicio económico 2016 Para su conocimiento, me permito remitirle adjunto al presente oficio, el Informe de auditoría financiera Nro. DFOE-SOC-IF-21-2017 sobre la razonabilidad de los estados financieros del FODESAF, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consigna la opinión sobre las cuentas contables evaluadas que están contenidas en los estados financieros del Fondo al cierre del año 2016. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña, MBA GERENTE DE ÁREA MCU/MEJM/LDJA Adjunto: Lo indicado. G: 2017000144-1 http://www.cgr.go.cr/ 2017-12-20T08:38:28-0600 MANUEL JESUS CORRALES UMAÑA (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 21/12/2017
Fecha emisión: 19/12/2017
Institución: FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Notas de remisión: 16263-2017  |  16266-2017  |  16267-2017  |  16268-2017  |  16262-2017


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 16262 19 de diciembre, 2017 DFOE-SOC-1419 Licenciado Jorge Arturo Hernández Castañeda Auditor Interno CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe Nro. DFOE-SOC-IF-21-2017, Auditoría Financiera realizada en el Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares (FODESAF) sobre la razonabilidad de los estados financieros para el ejercicio económico 2016 Para su conocimiento, me permito remitirle copia del Informe de auditoría financiera Nro. DFOE-SOC-IF-21-2017 sobre la razonabilidad de los estados financieros del Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares (FODESAF), preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consigna la opinión sobre las cuentas contables evaluadas que están contenidas en los estados financieros del Fondo al cierre del año 2016. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña, MBA GERENTE DE ÁREA MCU/MEJM/LDJA/jsm Adjunto: Lo indicado G: 2017000144-1 http://www.cgr.go.cr/ 2017-12-20T08:35:57-0600 MANUEL JESUS CORRALES UMAÑA (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 21/12/2017
Fecha emisión: 19/12/2017
Institución: FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Notas de remisión: 16263-2017  |  16266-2017  |  16267-2017  |  16268-2017  |  16265-2017


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Económicos Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 15784 13 de diciembre, 2017 DFOE-EC-0858 Licenciada Keren Pereira Tencio Secretaría de Actas Junta Directiva General BANCO CREDITO AGRÍCOLA DE CARTAGO keren.pereira@bancreditocr.com Estimada señora: Asunto: Improbación del presupuesto inicial del período 2018 del Banco Crédito Agrícola de Cartago Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de la Junta Directiva General, y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la improbación del presupuesto inicial 2018 del Banco Crédito Agrícola de Cartago (BCAC). Sobre el particular le indicamos lo siguiente: 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO Y ALCANCE El estudio se originó en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica N° 7428 y otras leyes conexas. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: el presupuesto inicial y el plan operativo institucional 2018, que fueron aprobados por la Junta Directiva General del BCAC, según consta en el acta de la sesión N° 9060-17 celebrada el 19 de septiembre de 2017, y que fueran remitidos con el oficio N° GG-348- 2017 del 27 de septiembre de 2017, así como la información adicional aportada mediante los oficios GG-369-2017 y GG-401-2017 del 12 de octubre y 7 de noviembre de 2017, respetivamente. El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, la normativa técni ...
Fecha publicación: 18/12/2017
Fecha emisión: 13/12/2017
Institución: BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


División de Contratación Administrativa Al contestar refiérase al oficio No.13670 08 de noviembre, 2017 DCA- 2871 Señor Gerardo Enrique Porras Sanabria Gerente General Banco Crédito Agrícola de Cartago Estimado señor: Asunto: Se archiva sin mayor pronunciamiento solicitud de autorización planteada por el Banco Crédito Agrícola de Cartago para vender en forma directa propiedades de dicha entidad bancaria, con base rebajada. Nos referimos a su oficio No. GG370-2017 del 12 de octubre de 2017 y recibido en este órgano contralor el 13 de octubre de 2017, mediante el cual solicita la autorización identificada en el asunto. Mediante oficio No. 12954 (DCA-2668) del 27 de octubre de 2017, este Despacho efectuó un requerimiento de información adicional, el cual se estimó necesario para el adecuado abordaje de la gestión planteada. Ante ello, la Administración en el oficio No. GG 393-2017 del 02 de noviembre de 2017 manifestó lo siguiente: “Analizado el oficio No. 12954 de fecha 27 de octubre del 2017, sobre la respuesta a la solicitud de autorización enviada por mi representado, a fin realizar la venta directa de las propiedades del Banco, con base rebajada, procedo a informarle que esta Administración ha tomado la decisión de dejar sin efecto la solicitud de autorización realizada, y por ende no se referirá a las aclaraciones solicitadas por el Órgano Contralor.” División de Contratación Administrativa 2 En razón de lo anterior, le comunicamos que se ha procedido al archivo de la gestión planteada, sin mayor trámite ni pronunciamiento de parte de esta Contraloría General de la República, corriendo bajo entera responsabilidad de esa Administración la decisión que adoptó. Atentamente, Marlene Chinchilla Carmiol Gerente Asociada María Jesús Induni Vizcaíno Fiscalizadora Fernando Madrigal Morera Fiscalizador ...
Fecha publicación: 13/11/2017
Fecha emisión: 08/11/2017
Documento: 13670-2017.pdf
Institución: BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA


División Jurídica Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 12986 30 de octubre del 2017. DJ-1280-2017 Señora Ingrid Villavicencio Rivas, Recursos Humanos BANCRÉDITO Ce: ingrid.villavicencio@bancreditocr.com Estimada señora: Asunto: Se rechaza consulta por incumplirse el requerimiento previo. Se refiere este Despacho a su oficio sin número, mediante el cual solicita criterio a este Órgano Contralor sobre si es posible realizar un nombramiento interino en el puesto de Auditor General a una persona que no cuente con la incorporación al Colegio respectivo, pero que la misma se encuentra en trámites de incorporación. Dentro de la presente gestión, se realizó una prevención a la administración, mediante el oficio 12274-2017 del 18 de octubre del año en curso, que le fue debidamente notificado el mismo día a la señora Ingrid mediante el correo ingrid.villavicencio@bancreditocr.com, con el fin de que presentara la consulta por parte del jerarca y con el respectivo criterio legal. En ese sentido, el artículo 10 del “Reglamento sobre la recepción y atención de consultas dirigidas a la Contraloría General de la República”, resolución R-DC-197-2011 publicado en Gaceta Nº 244 del 20 de diciembre de 2011, indica lo siguiente: “Artículo 10º—Plazo para cumplir prevención de requisitos. En aquellos casos en los que se prevenga el cumplimiento de uno o varios requisitos en los términos del artículo anterior, se concederá un plazo de hasta 5 días hábiles al sujeto consultante, bajo el apercibimiento de archivar la gestión en caso de incumplimiento. Dicho plazo Interrumpe el plazo de resolución regulado en el artículo 14 de la presente normativa” Así las cosas, con fundamento en lo dispuesto en el artículo ante ...
Fecha publicación: 02/11/2017
Fecha emisión: 30/10/2017
Documento: 12986-2017.pdf
Institución: BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
Emite: DIVISION JURIDICA
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: EMISION DE CRITERIO
Tesauro: Incumplimiento de prevención


División de Contratación Administrativa Al contestar refiérase al oficio No. 12787 25 de octubre, 2017 DCA-2615 Señor Ronald Martínez Saborío Subgerente General Área de Fideicomisos Banco Crédito Agrícola de Cartago Fax: 2551-3328 Estimado señor: Asunto: Se rechaza, por no requerirlo, autorización para constituir un Fideicomiso liquidación para el cumplimiento del plan de salida del Banco Crédito Agrícola de Cartago de la actividad de intermediación financiera. Nos referimos a su oficio No. SGC-284-2017 del 05 de octubre de 2017 del presente año, recibido en esta Contraloría General el 10 de octubre, mediante el cual solicita la autorización descrita en el asunto. I. Antecedentes y justificación de la solicitud. Expresa la Administración como razones de su solicitud, las siguientes: 1. Que el Consejo de Gobierno del 25 de mayo de 2017, mediante la resolución CERT- 104-17 adoptó una serie de acciones sobre la situación que ha venido enfrentando en el Banco, entre ellas la dispuesta en el artículo tercero, que refiere a “Iniciar un proceso ordenado y gradual de transformación del BCAC para excluir de éste la intermediación financiera, el cual debe finalizar antes del 31 de diciembre del 2017. Asimismo, se le solicita a la Junta Directiva General de esta institución, tomar las acciones necesarias para asegurar la atención de todas las obligaciones que ha asumido la entidad con el público y con las instituciones públicas y privadas en las condiciones acordadas. Ese proceso incluye la gestión y venta de la cartera de crédito, las inversiones en títulos, bienes muebles adjudicados y activos financieros y no financieros entre otros”. 2. Que para cumplir con ese mandato, el Banco presentó ante el Consejo de Gobierno y a la Superintendencia General de Entidades Financieras (SUGEF), desde el mes de junio de 2017, un plan de reestructuración, ordenado y gradual, para ...
Fecha publicación: 30/10/2017
Fecha emisión: 25/10/2017
Documento: 12787-2017.pdf
Institución: BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES VARIAS
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA